Es un juego de imitación para quienes somos malos imitando, no importan las habilidades actorales, en este juego es mas importante saber regular tu intensidad.
De 2 a 8 personas, con una duración de 15 minutos aproximadamente. En este juego de cartas cada jugador recibirá una carta de un color con una numeración, esta le indicará que acción debe interpretar y en que intensidad, las acciones son publicas mientras que el nivel que va de 1 a 10 es secreto.
El fin del juego es interpretar acciones, como imitar un t-rex, procurando demostrar el nivel de intensidad que le ha tocado, para así, verificar si dentro del grupo hay otra persona que coincida o esté cercana a su número. Si es así, y ambas personas están de acuerdo con que sus niveles coinciden o están cerca, revelan sus cartas. En el caso de haber acertado ganan puntos dependiendo de que tan cercanos eran su número, ganaran puntaje. Al finalizar se cuentan los puntos y el que tenga la mayor cantidad de puntos, ganará la partida.
El juego es muy simple y divertido en mi experiencia, un party game que logrará sacar muchas risas. Lo más importante despojarse del pudor y hacer la mejor interpretación, de esta manera conseguir los preciados puntos.