¿Fan de Exploding Kittens? Revisa lo que se viene

9 Abril, 2021,

Exploding Kittens es de los party games favoritos de los chilenos y chilenas. Rompió récord en ventas desde su creación e incluso está en el ranking de los más vendidos desde el inicio de la pandemia en el país.

Actualmente existen tres versiones de este juego: el clásico, la expansión Imploding Kittens y el Exploding Kittens edición NSFW para mayores de 18 años por sus horribles ilustraciones no aptas para niños. Sabemos que estos tres títulos no son suficientes, pero no te preocupes porque el 2021 trae tres más y otra pequeña sorpresita.

Streaking Kittens

Streaking Kittens es la segunda expansión de Exploding Kittens. Este título trae 15 cartas con ocho nuevos tipos de acciones y un gatito especial para ponerle más color y diversión al juego.

Exploding Kittens: Party Pack

Este título es lo que muchos estaban esperando: un set de cartas que permita incluir más jugadores al clásico Exploding Kittens. El Party Pack viene con 56 nuevas cartas para que puedas jugar hasta en un grupo de 10 jugadores. Además de ello, este título viene a prender tu carrete porque la caja reproduce música mexicana para darle un toque al ambiente.

Exploding Kittens: Party Pack incluye las cartas del clásico Exploding Kittens junto con las de Imploding Kittens.

Exploding Kittens: Barking Kittens

Barking Kittens es la tercera y última expansión de Exploding Kittens, viene con 20 tarjetas nuevas para jugar con la caja base, así como también una corona de “Tower of power” para guardar cartas en la cabeza del jugador que la porta.

Las nuevas cartas además incluyen modalidades para dificultar y refrescar el juego original, como un par de cartas que permite a los jugadores combinar sus propias manos a beneficio propio y desventaja del otro.

Exploding Kittens: Newbie Edition

Exploding Kittens: Newbie Edition es una edición promocional que sirve como una pequeña muestra del juego base. Viene con menos cartas y el juego es limitado a solo dos personas para que quienes lo obtengan se sientan culpables por tener esta versión gratuita en lugar de comprar el juego completo.

¿Cuál de estas nuevas expansiones de Exploding Kittens prefieres?

Otras noticias

Publicado por Paci, Junio 10, 2021

Los juegos perfectos para regalar a papá

Se acerca el Día del Padre y si aún no sabes que regalar y quieres lucirte con algo entretenido, te dejamos la mejor

Ver más
Publicado por T13.cl, Abril 12, 2021

¿Cuáles son los mejores juegos para la familia?

*Esta nota fue publicada originalmente el sábado 19 de diciembre de 2020 en T13.cl En medio de la pandemia, los

Ver más
Publicado por Paci, Abril 9, 2021

¿Fan de Exploding Kittens? Revisa lo que se viene

Exploding Kittens es de los party games favoritos de los chilenos y chilenas. Rompió récord en ventas desde su

Ver más