El sol se oculta, las responsabilidades se acabaron por hoy y una nueva vibra se apodera de la ciudad. Las ganas de divertirse están ahí, susurrándote al oído que es momento de divertirse.
Algo para comer, algo para tomar, el grupo de siempre... pero falta un ingrediente especial: la excusa perfecta para animarlos a todos y celebrar. Saca tu juego party favorito, despliega las cartas sobre la mesa y comienza tu GAME NIGHT.
De eso se trata GAME NIGHT: jugar, divertirse y celebrar, así que elige tu título y prepárate para pasarlo bien.
Y para que tu noche sea la más divertida, descubre JUST ONE, el juego colaborativo perfecto para tu GAME NIGHT. Fácil de aprender, rápido de jugar y ganador del Spiel des Jahres 2019, el premio más importante de los juegos de mesa, lo que te asegura diversión una y otra vez.
Una ruleta rusa cargada de explosivo poder felino. Juega tus cartas como quieras, pero al final de tu turno, deberás sacar una del mazo central y rezar que no sea un gatito negro o ¡KABOOM! Estás fuera! Porque acá, más importante que ganar, es hacer a los otros
Demuestra que eres un genio con esta maratón de mini desafíos mentales rápidos que revolucionarán cada neurona de tu cerebro. Resuelve laberintos, memoriza cartas, coordina tus movimientos y hasta apréndete las texturas para ganar cada desafío y armar tu cerebro.
Dos equipos se enfrentan en 3 electrizantes rondas contra el tiempo. Dale todas las pistas que quieras a tus compañeros y que adivinen tantos conceptos como puedan antes que el reloj se acabe, luego viene el round 2 en el que solo podrás dar una palabra como pista, y finalmente deberás cerrar la partida con una ronda de mímicas. A reír y jugar.
¿Qué pasa cuando juntas un juego de cartas con una partida de quemadas? ¡Vuelan los burritos! Intercambia rápidamente tus cartas con tus compañeros y arma tantos tríos como puedas, pero atento porque cuando alguien junte cartas de combate, se declara la guerra y deberás agarrar uno de los burritos de espuma y lanzárselo a tu oponente antes de que acabe contigo.
Manejas feliz tu tranvía… ¡Oh no! una tierna pareja de abuelitos en las vías. Cámbiate de pista o… ¡Santa cachucha! Del otro lado está la ultima pareja de Pandas del mundo. No puedes frenar y debes elegir a quién atropellar. Difícil decisión, pero no es nuestro problema, sino el tuyo.
Tranvía Mortal es el popular juego de dilemas morales y muertes ferroviarias donde 2 equipos compiten con sus argumentos más absurdos para evitar ser atropellados por el maquinista.