Aventureros al Tren - San Francisco

¡Bienvenidos a la Bahía! Llevas muchos recuerdos en tu bolso mientras disfrutas de la vista desde el teleférico. La luz del sol brilla iluminando Alcatraz y el puente Golden Gate.
¡San Francisco es verdaderamente la Ciudad Dorada!

En este emocionante juego de Aventureros al Tren, los jugadores compiten entre sí para visitar los lugares más icónicos de la ciudad y coleccionan recuerdos en el camino. Esta elegante versión de Aventureros al Atren es ideal tanto para principiantes como para jugadores experimentados.

A principios del 1900, el mundo competía por conectarse mediante vías ferroviarias. Quien logre unir las grandes ciudades, pasará a la historia; pero todos buscan cruzar los continentes y reclamar los caminos para sus trenes. ¿Quién ganará esta carrera a todo vapor?
Multipremiada en todo el mundo, Aventureros al Tren es la popular familia de juegos de mesa de cartas y colocación de trenes que conquistó el planeta gracias a sus reglas simples, pero avanzada estrategia.
En Aventureros al Tren, debes reunir cartas de colores para reclamar rutas y crear una red de vías que unifiquen al mundo. Quien logre juntar más puntos reclamando rutas y conectando destinos, ganará este emocionante desafío. Pero tienes que poner atención porque los demás jugadores podrían tomar los caminos que te interesan y ponerle freno a tu viaje.
Recibe tus cartas de destino, y no se las muestres a los demás. Cada carta representa dos ciudades que debes conectar y ganar sus respectivos puntos.
Luego reúne tantas cartas de un mismo color, como segmentos tenga el tramo que quieres conquistar y descártalas para poner tus vagones en ese tramo. Mientras más largo sea ese segmento, más puntos ganarás.
Puedes elegir jugar rápidamente y reclamar segmentos cortos para asegurar tu camino, o jugártela por los segmentos más largos y obtener muchos puntos de una. También concentrarte en conectar tus destinos o tratar de adivinar qué caminos tomarán los demás jugadores y cortarles el paso para que no logren sus objetivos.
Cuando acabe la partida, todos los jugadores cuentan sus puntos y suman sus objetivos completados. Quien llegue más lejos, será ganador.